Elegir una buena Solución de Moda y Calzado que complemente a nuestro ERP puede ser una tarea difícil; ya que tenemos que tener en cuenta, entre cosas, que cumpla con las necesidades del negocio y las específicas del sector.

El sector de la Moda es distinto a todos los demás, ya que tiene unas necesidades específicas del sector y, se deben cumplir en el momento de elegir una solución.

El sector de la Moda, por su estacionalidad y necesidad de ofrecer cada día lo mejor al cliente, necesita la optimización de todos sus procesos para poder gestionar de manera óptima todos los procesos de la cadena.

Podemos encontrar muchas soluciones para Moda en el mercado, pero debemos tener en cuenta que esta esté integrada a nuestro ERP, obteniendo así una visión global y control total sobre el negocio.

Qué funcionalidades debe tener una Solución de Moda y Calzado

¿Qué funcionalidades debe tener una Solución para Moda? 

Una solución para Moda debe facilitar y optimizar todos los procesos de negocio, y de esta manera ayudarte a conseguir el éxito empresarial. SGI Moda para SAP Business One, se ha desarrollado con el objetivo de solventar las problemáticas de tu sector. Te proporcionará la visibilidad de toda la empresa, sincronizando todos los procesos de negocio y el control de cada operación.

Además, te ofrece asistencia para una planificación segura y detallada, porque hace transparentes todos los ciclos de producción y aprovecha de manera óptima todas las capacidades de la empresa, ayudando a ejecutar los pedidos de manera rápida y económica.

Debe saberse adaptar a los nuevos canales de venta 

Cada vez se consolidan más los canales Ecommerce y Marketplace que requieren trabajar de manera distinta. Las Soluciones SGI Moda y SGI Ecommerce te proporcionan una integración perfecta y natural con los distribuidores.

Ofrecer un control de trazabilidad del producto 

Una empresa textil trabaja con infinidad de referencias sobre cada modelo, por lo que es necesaria una correcta gestión de los procesos, optimizando la cadena de suministro desde los proveedores hasta la distribución.

  • Control de modelos, tallas y colores.
  • Gestión de almacenes con intercambios automáticos entre tiendas.
  • Optimización de pedidos
  • Comunicación con grandes superficies gracias a la solución SGI EDI.

Optimizar e integrar los canales de venta 

  • Gestión de movilidad de la fuerza comercial.
  • Tiendas virtuales online.
  • Business Plan con planificación de ventas.

Debe facilitar la toma de decisiones 

Es uno de los procesos más complejos; pero gracias a los indicadores de SAP Business One, ofrece una reorientación casi inmediata, por lo que se pueden planificar los proyectos de las próximas temporadas, teniendo una visión de futuro.

SGI ModaSAP Business One se convierten en unas herramientas imprescindibles para la competitividad.

Unificar los procesos 

SGI Moda y SAP Business One tienen un control total de los procesos, estableciendo opciones parametrizables que determinan decisiones automáticas ante los eventos que se producen, al tiempo que proporcionan una valiosa información para la toma de decisiones.

Si quieres conocer más sobre nuestra solución para Moda, Calzado y Complementos, ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.