¿Qué es SAP Business One? Conoce porqué confían en SAP Business One

Empresas como la tuya poseen grandes sueños y objetivos. Sin embargo, a medida que tu negocio crece, puede resultar un desafío obtener una visión única de lo que está pasando en cualquier momento, sobre todo si la información se encuentra en diferentes aplicaciones, o incluso ubicaciones. SAP Business One está diseñado para crecer con ellas. Es una solución flexible, modulable, poderosa y resulta muy sencilla de usar.

  • Implementación On-premise, Cloud o Mobile
  • Business Intelligence integrada
  • Integración con la plataforma de SAP HANA
  • Implementación rápida

Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrás acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil. Además, debido a que SAP Business One funciona tanto en las plataformas de servidor SAP HANA®, como Microsoft SQL, podrás elegir cuál se adapta mejor a tu negocio.

Si deseas más información, rellena el formulario

Descargar PDF

Conoce porqué otras empresas como la tuya han confiado en SAP Business One

SAP ayuda a empresas medianas como la tuya, que están creando nuevas ideas y redefiniendo sectores, a seguir impulsando el cambio y avanzando, independientemente de si tu empresa tiene una decena de empleados o centenares.

El ochenta por ciento de los clientes son medianas empresas, por lo que contamos con soluciones con diseños y precios específicos para ti, como soluciones que conectan las áreas de finanzas, operaciones, RR.HH., ventas, aprovisionamiento, inventario y específicos del sector para ayudar a moverte con mayor agilidad, a adaptarte más rápido y a competir mejor.

GSP puede poner la implementación en marcha en semanas, de modo que puede mantener el crecimiento de tu empresa hoy y estar seguro de que SAP estará contigo dondequiera que vaya en el futuro.

¡MÁS INFORMACIÓN!

Alcanza tus objetivos empresariales con la implantación de la solución SAP Business One.

Si deseas más información, rellena el formulario.

Conoce la Experiencia de otras empresas como la tuya

    Al completar el presente formulario, autorizas expresamente a GSP, como responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilitas, a tramitar tu solicitud de información de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos. Podrás ejercitar tus derechos que se detallan en nuestro Aviso Legal Aviso legal y Política de privacidad  mediante el correo marketing@gsp.es marketing@gsp.es. Conservaremos tus datos hasta que nos indiques lo contrario.