¿Por qué es SAP Business One adecuada para tu empresa?

Tanto si es el propietario de una empresa pequeña, como si dirige un departamento o una filial de una compañía más grande, o es el responsable de la toma de decisiones de TI de una de ellas, compartirá requisitos comunes para mejorar los procesos empresariales, acceder a la información empresarial en tiempo real y tener una mejor visibilidad mediante informes y análisis flexibles.

SAP Business One es un paquete completo para cualquier empresa que desee mejorar la gestión del flujo de caja, obtener mayores ingresos, mejorar la satisfacción y retención de los clientes y aumentar la productividad y eficiencia. Consta de un único sistema para el procesamiento de análisis y transacciones, el tratamiento más inteligente de los procesos empresariales, la gestión contable y financiera, la gestión de ventas y clientes, la gestión de compras y operaciones, la gestión del inventario y la distribución y la generación de informes interactivos ad-hoc, además de análisis y cuadros de mandos personalizables. Te permitirá gestionar toda la empresa desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, optimizando y automatizando los procesos empresariales clave para obtener la máxima eficacia operativa.

Las Soluciones SGI de GSP están desarrolladas sobre la plataforma tecnológica SAP Business One HANA y permiten a la empresa obtener un mayor rendimiento del ERP. Algunas de nuestras Soluciones SGI son: SGIMODA (Sector Textil, Calzado y Complementos), SGITPV (Retail), SGIWMS (Gestión de Almacenes-SGA), SGIManufacturing, SGIEcommerce, etc.

En GSP somos especialistas en software empresarial SAP:

  • Más de 1000 clientes avalan nuestro trabajo.
  • Nuestro Éxito se debe a la fidelidad de nuestros clientes.
  • Confian en nuestro asesoramiento y Soluciones SGI porque se adaptan a sus necesidades.

A pesar de que SAP es el proveedor de software empresarial más grande del mundo, SAP Business One tiene un precio inmejorable y se puede implementar muy rápidamente para reducir los costes al mínimo.

¿Por qué ERP te has decidido?

¿Necesitas asesoramiento sobre qué solución te conviene más?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas