Un Software ERP de Moda es una solución especializada en la industria textil, calzado y complementos. Este es capaz de integrar en un mismo sistema todos los procesos necesarios para este tipo de industria, permitiendo un control total de los procesos, una gestión en tiempo real y una mayor eficiencia.

Este tipo de Software especializado incluye los módulos y funcionalidades que cumplen con las necesidades del negocio y las específicas del sector de la moda.

  • Planificación y gestión de la producción.
  • Gestión y control de la venta en la tienda física.
  • Gestión de la tienda online de distribuidores y cliente final.
  • Gestión de almacén o almacenes (internos y/o externos).
  • Gestión de los Marketplaces.

El Software ERP de Moda, SGI Moda, da respuesta a las exigencias y necesidades en constante evolución del sector de la moda: distribuidores, retailers  y fabricantes.

La Solución SGI Moda, integrada en SAP Business One, es la mejor herramienta para una planificación segura y detallada de los ciclos de producción; además de la ejecución de pedidos de manera segura, detallada, rápida y económica, aprovechando al máximo la capacidad productiva.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.