El pasado miércoles 13 de diciembre se celebró la 11a edición de los Premios Digitales de las Comarcas de Girona E-TECH 2017, organizado por la Asociación de Empresas Nuevas Tecnologias de Girona (AENTEG), en el Auditorio Mercè de Girona.

Los premios Digitales E-TECH quieren reconocer a las empresas, instituciones, entidades y persones de las comarcas de Girona que con sus trabajos, actividades, proyectos e iniciativas están contribuyendo a la difusión y el desarrollo de las TIC.

La categoría en la cual GSP se ha proclamado ganadora es a la trayectoria de la empresa TIC. El premio fue entregado a Miquel Boix, gerente de la empresa GSP.

Global Software Partner, fundada en 1992, es una empresa de Gerona especializada en Soluciones de Software de Gestión y Control Empresarial para la PIME con casi 25 años en el sector de las TIC y una amplia experiencia en la implantación de Soluciones Tecnológicas, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde 1993, GSP es Partner de IBM y en 2004 entro a formar parte de la red de Partner de SAP Business One, líder mundial en aplicaciones informáticas para la empresa.

Las soluciones que GSP ofrece, SGI Solutions, están desarrolladas sobre la plataforma SAP Business One, orientadas a optimizar los recursos de la PIME para conseguir que sus procesos operativos y de gestión sean más eficaces y obtener un mejor control de su negocio.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas