¿Por qué migrar de AS/400 a SAP Business One?

AS/400 fue uno de los programas que más impactó en la forma cómo se manejaban los negocios en la década de los ochenta. Actualmente, este sistema ha quedado obsoleto. Es difícil encontrar técnicos especializados en este sistema y el fabricante ofrece menos soporte.

Es el momento de cambiar tu sistema de gestión por un Software de Gestión ERP sólido, fiable, flexible y escalable.

SAP Business One es la mejor opción

SAP Business One, es la Solución diseñada por SAP, única y asequible para gestión la pyme: desde la contabilidad, inventario, ventas y relaciones con los clientes hasta informes y análisis. Con este ERP tendrás un control y visión total sobre todo el negocio. Permite una optimización de todos los procesos clave, obteniendo información estratégica del negocio que permite tomar decisiones basadas en información en tiempo real.

SAP Business One es flexible, modulable y escalable, por lo que está diseñada para crecer según tus necesidades.

Beneficios de migrar de AS/400 a SAP Business One

  • Aumento de la eficiencia y productividad, eliminando ineficiencias en los procesos de negocio y trabajando en tiempo real.

  • Reducción de costes. Mantener un departamento de TI especializado en AS/400 es elevado, además que cada vez es más difícil encontrar técnicos especializados. Optar por un ERP como SAP Business One, permite emplear estos recursos a otros aspectos de negocio.

  • Garantía de futuro. AS/400 cada vez tiene menos soporte por parte del fabricante por lo que pone en riesgo la viabilidad del sistema. En cambio, SAP Business One tiene la garantía de evolución y soporte garantizada por el fabricante SAP.

  • Flexibilidad: SAP Business One es flexible y se adapta a las necesidades del mercado: multi-idioma, multi-divisa, etc.

  • Se estandarizan los procesos de negocios y los conecta entre ellos.

¿Cómo GSP puede ayudarte en la migración de AS/400 a SAP Business One?

  • Disponemos de consultores con experiencia en migraciones de AS/400 a SAP Business One.

  • Conocemos y tenemos experiencia en el sistema AS/400. AS/400 es un sistema complejo que sólo permite la migración de sus datos desde él.

  • Garantizamos el éxito de la migración de los datos. La experiencia con la migración de otros clientes nos avala.

  • Integración total de todos los datos al nuevo sistema SAP Business One, sin pérdida de datos.

  • Somos Gold Partner de SAP y formamos parte de su red de Partners.

  • Especializados en SAP Business One, el software ERP especializado en la pequeña y mediana empresa.

  • Contamos con 30 años de experiencia en Software Empresarial.

Conocemos las complejidades derivadas de la migración de AS/400 y tenemos la suficiente experiencia para resolver las dificultades que puedan surgir.

Estaremos encantados de ayudarte a realizar la migración de AS/400 al nuevo sistema. Contáctanos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


    Al completar el presente formulario, autorizas expresamente a GSP, como responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilitas, a tramitar tu solicitud de información de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos. Podrás ejercitar tus derechos que se detallan en nuestro Aviso Legal Aviso legal y Política de privacidad  mediante el correo marketing@gsp.es marketing@gsp.es. Conservaremos tus datos hasta que nos indiques lo contrario.