En artículo de hoy te mostramos las razones por las que las pymes prefieren SAP Business One por delante de otras soluciones ERP.

SAP Business One se ha creado pensando en las pequeñas y medianas empresas (el 80% de los clientes son pymes). Se ha diseñado para ser flexible y escalable, por lo que se adapta a cualquier negocio, sea como sea. Además, a diferencia de otros ERPs que hay en el mercado, se adapta al crecimiento de las empresas, por lo que se puede personalizar y ampliar para satisfacer las necesidades que vayan surgiendo.

SAP Business One ayuda a optimizar los procesos mediante información precisa, impulsando un crecimiento rentable del negocio. Este potente ERP consigue que tengas una visión clara de toda la empresa y un control sobre todas las operaciones de negocio.

Además, ahora SAP Business One es impulsado por la plataforma HANA, que utiliza la tecnología in-memory; por lo que proporciona información útil en tiempo real (análisis, informes, etc), haciendo que el procesamiento de datos sea mucho más rápido que con las herramientas tradicionales.

SAP Business One está presente en más de 180 países y disponible en 28 idiomas. Además, cumple con los requerimientos legales en 50 localizaciones con versiones específicas. Más de 70.000 clientes ya confían en SAP Business One.

Descubre, sin compromiso, todo lo que puede hacer SAP Business One por tu negocio.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.