En el artículo de hoy vamos a hablar porqué las pymes eligen SAP Business One para sus negocios.
Primeramente, cabe destacar que SAP Business One es una solución creada para pequeñas y medianas empresas (el 80% de los clientes son pymes). SAP Business One se ha diseñado para ser flexible y escalable, por lo que se adapta a tu negocio, sea como sea; además, a diferencia de otras soluciones que hay en el mercado, se adapta al crecimiento de tu empresa, por lo que lo podrás personalizar y ampliar para satisfacer tus necesidades en constante evolución.
Este ERP te ayudará a optimizar los procesos, a actuar basándose en información precisa y a impulsar un crecimiento rentable del negocio. Por consiguiente, tendrás una visibilidad clara de toda la empresa y un control total sobre todos los aspectos de las operaciones de negocio.
Además, para obtener el máximo rendimiento de tu SAP Business One, puedes agregarle las soluciones sectoriales SGI Solutions, que han sido desarrolladas sobre la plataforma tecnológica de SAP Business One.
Como ya hemos comentado en el blog anteriormente, ahora SAP Business One es impulsado por la plataforma HANA, que utiliza la tecnología in-memory. SAP HANA agiliza los análisis, haciendo que el procesamiento sea mucho más rápido que con las herramientas tradicionales, lo cual le proporciona la capacidad de generar informes y de responder a la necesidad del negocio, tan pronto como se le plantea la necesidad.
SAP Business One versión HANA, te dará 2 soluciones en una, siendo una aplicación asequible y escalable que integrará el área analítica y el área transaccional de la empresa para permitirte gestionar tu negocio a tiempo real.
En primer lugar, se agilizarán todos tus datos, lo que facilitará y simplificará el acceso. En segundo lugar, te ofrecerá la información en tiempo real y a una velocidad extremadamente rápida; de esta manera podrás tomar decisiones más rápido, sin ningún retraso y con una única herramienta. Con SAP Business One HANA tu negocio será más eficiente, productivo y rentable.