Las empresas que operan con una gran cantidad de referencias necesitan contar con un Software para Almacén que les facilite la gestión de este y que permita una mayor trazabilidad de las referencias y artículos.

Un Software de Gestión de Almacén, permite no solo conocer dónde se encuentran los productos dentro del almacén, sino también permite ubicar a los operarios y la maquinaria. Es, por tanto, un sistema enlazado al ERP o a los sistemas de planificación de recursos de la empresa, que ofrece información a tiempo real muy valiosa para la toma de decisiones.

Para poder aprovechar al máximo todas las funcionalidades, este sistema debe estar perfectamente integrado con el resto de herramientas del almacén, como puede ser: tecnologías de identificación (códigos de barras, …), transelevadores, impresoras y tracking.

A diferencia de otros Softwares para Almacén del mercado, nuestro módulo SGI WMS, se integra al 100% con el ERP SAP Business One y con el resto de módulos verticales o horizontales SGI Solutions, como pueden ser: SGI Labels (para la creación de etiquetas) o SGI Carrier (la conexión con las agencias de transporte).

Más allá de la gestión tradicional de operaciones de E/S de mercancías, los objetivos principales del Software para Almacén, SGI WMS son:

  • Reducir los tiempos de ejecución de las operaciones de E/S mediante el control estricto de las tareas y la asignación automática de los operarios.
  • La optimización de las cargas de trabajo. Con este software es posible planificar, asignar y controlar la carga de trabajo de los recursos del almacén, de forma que cada uno tenga la carga optimizada.
  • Facilitar la ejecución de las tareas mediante procesos guiados, sin papel.
  • Realizar las operaciones de E/S de manera granular, pudiendo distribuirlas en tareas y dotándolas de independencia de operario.
  • Optimizar las ubicaciones en función de las operaciones y del espacio físico.
  • Uso de tecnologías de identificación (códigos de barras, RFID) y terminales Wi-Fi.
  • Obtener una completa trazabilidad de las operaciones y los productos (SN, LOTES).
  • Integrar las operaciones en tiempo real con el ERP SAP Business One.
  • Utiliza la misma base de datos HANA/SQL y la misma interface de usuario que SAP Business One.

Si quieres más información sobre el Software para Almacén, contáctanos.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.