¿Qué es la Industria 4.0?

La Industria 4.0 es considerada la cuarta revolución industrial y busca transformar la empresa en una organización inteligente o Smart Factory, para conseguir los mejores resultados de negocio. La Industria 4.0 supone la transformación de la industria y la digitalización e integración de todos los procesos industriales que forman la cadena de valor.

El objetivo principal de esta industria es el de computarizar la fabricación, mediante la integración técnica de sistemas ciberfísicos en las actividades de producción y logística, así como del uso de Internet en los procesos industriales; en la que destaca por su flexibilidad e individualización de los procesos de fabricación.

La transformación digital tiene como objetivos optimizar los procesos  ꟷhaciendo que sea más rápido y confiable centrarse en lo que hay que hacer, en lugar de quedar atrapado en el esfuerzo de obtener los procesos correctosꟷ , mejorar la competitividad y ofrecer valor añadido a los clientes.

SAP Business One convertirá tu empresa en una Industria Inteligente, gracias a su tecnología y calidad de sus módulos.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.