En la #PíldoraFormativaGSP de hoy, nuestra compañera Gemma habla sobre la comunicación EDI.

Cuando hablamos de tecnología EDI, nos referimos a aquella que nos permite intercambiar cualquier documento electrónico entre empresas en un formato estándar.

Este sistema de comunicación es muy utilizado por grandes superficies comerciales que requieren a sus proveedores este modelo de transmisión de datos para su relación comercial.

Cuando se tiene un volumen de transmisión de documentos elevado se recomienda tener el EDI integrado con la ERP, ya que es más cómodo todo el proceso.

SGI EDI, es una solución integrada con la plataforma EDICOM y SAP Business One, que te permite realizar intercambios (envíos y recepciones) de documentos comerciales por vía telemática con el protocolo estándar EDI.

Si deseas recibir más información al respecto, ponte en contacto con nosotros.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.