En los últimos años se ha visto un crecimiento, por parte de las empresas, de trabajar con almacenes externos gestionados por operadores logísticos. Esto hecho, les permite disponer de un espacio gestionado para poder realizar toda su actividad logística sin tener que hacer frente a grandes inversiones de dinero por el espacio de almacenamiento y el personal.

Otras empresas han optado por adoptar soluciones de software de terceros para su almacén, ya sea a nivel de software o de hardware, como en el caso de los almacenes inteligentes.

Pero el problema es poder conectar el ERP que gestiona toda la empresa con las soluciones o software de terceros, para que de esta manera estén todos los procesos de nuestra cadena de suministro conectados.

En la siguiente #PíldoraFormativaGSP, nuestro compañero Joan Lluís Carrasco, te cuenta cómo es posible integrar el ERP y el software de gestión del almacén. ¡No te la pierdas!

Si lo deseas puedes ampliar la información aquí.

En GSP estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.