En las #PÍLDORAFORMATIVAGSP de este mes vamos a hablar de los procesos de control de calidad en las empresas. Si no te quieres perder ninguna, ¡síguenos en las redes sociales!

En los últimos años ha habido un aumento en la demanda de los controles de calidad, por parte de las empresas, ya que estas quieren dar lo mejor a sus clientes.  Estos procesos de control de calidad a veces son largos y lentos… Muchas empresas ejecutan los controles de calidad mediante formularios, Hojas Excel o con programas específicos…

Todo ello, desvinculado del ERP. ¿Existe una manera de poder integrar el proceso de calidad con el ERP? Gemma, te da la respuesta.

¿Quieres más información sobre integrar los procesos de calidad con tu ERP ¡Contáctanos y te ayudaremos!

En GSP estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.