En la #PÍLDORAFORMATIVAGSP de hoy nuestra compañera Gemma habla de los ejemplos de aplicación del módulo SGI Quality, como continuación del tema de este mes, el proceso de calidad.

Los sectores que destacan en la aplicación de los módulos de calidad son la producción farmacéutica y cosmética, así como las empresas del sector químico.

El módulo SGI Quality para SAP Business One es una solución de calidad que te permite capturar datos muy interesantes en la fase de producción (densidad, pH, temperatura…) directamente de los instrumentos de medición, de esta manera eliminamos cualquier tarea manual.

Con los elementos de control podemos detectar cualquier incidencia en los productos y prevenir producciones que no cumplan con los estándares que hemos marcado previamente.

SGI Quality nos permite diseñar nuestra propia estrategia de control de calidad, adaptándose a las necesidades de cada sector.

¿Quieres ampliar la información de los ejemplos de aplicación de SGI Quality? ¡Inscríbete a la Webinar!

Inscríbete aquí

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.