Perteneces textil

En primer lugar, en Global Software Partner (GSP) somos desarrolladores de soluciones sectoriales para la plataforma SAP. Estamos especializados en la plataforma SAP Business One y concretamente en el sector de la moda.

De esta forma, GSP ha desarrollado la solución vertical de moda para controlar y optimizar todos los procesos de gestión en una sola aplicación. Esta solución es SGI Moda. El módulo cubre los principales problemas de tu empresa que perteneces en el sector del textil, calzado y complementos. La solución SGI Moda resuelve la problemática para empresas fabricantes, distribuidoras y/o retail.

brochure SGI Moda

Igualmente, SGI Moda proporciona asistencia para una planificación segura y detallada facilitando la transparencia de todos los ciclos de producción. Además, ayuda a ejecutar pedidos de forma segura, detallada, rápida y económica con un aprovechamiento óptimo de las capacidades productivas. Del mismo modo, la solución trabaja sobre el control de talla, color y modelo.

¿Perteneces al sector textil? ¡Haga Crecer su Empresa con SAP y SGI Moda!

Así, algunos de los beneficios que SGI Moda aporta son la conexión con nuestras soluciones o soluciones de terceros. Por consiguiente, con la conexión entre soluciones podemos dar funcionalidad a todo el ciclo de venta de un producto, des de la compra de materias primeras a la venta final.

Las soluciones disponibles son gestión de almacenes, EDI, retail y ecommerce B2C, para cliente final. También podemos dar funcionalidad a las movilidad de los comerciales y la gestión de una ecommerce B2B para tus distribuidores.

Por otra parte, se coordinan los flujos de información y se realizan integraciones verticales desde la creación y el procesamiento de un pedido hasta la notificación de fechas de entrega.

¡Simplifique su Trabajo, Reduzca el Tiempo y Tome Decisiones Clave para su Negocio!

Para concluir, puedes descargar toda la documentación en formato PDF. En resumen, tienes disponible las características y los beneficios de implementar SGI Moda, tu que perteneces al sector textil, calzado y complementos.

benficios SAP Business One
funcionalidades SAP Business One

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.