Partner SAP

SAP Gold Partner

En Global Software Partner (GSP) llevamos más de 25 años ofreciendo tareas de Consultoría SAP en Barcelona y Girona.

Somos Gold Partner y formamos parte de la red de partners de SAP. Estamos especializados en el ERP SAP Business One, un software de gestión empresarial diseñado especialmente para la pequeña y mediana empresa (PYME). Este software permite optimizar procesos, acceder a información estratégica y poder tomar decisiones en tiempo real. SAP Business One esta preparado para crecer al ritmo de su negocio, proporcionado un control máximo de su información.

Desde este momento hemos seguido avanzando y trabajando en la plataforma SAP Business One. Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para poder ofrecer las mejores soluciones adaptadas a las necesidades que se plantean en materia de gestión empresarial. Es por este motivo que hemos elaborado unos cambios en la programación de módulos sectoriales para las empresas de actividades diversas.

Nuestros módulos sectoriales para SAP Business One, SGI Solutions, hacen un producto más amigable y fácil de implementar. Nuestras aplicaciones sectoriales ayudan a mejorar el rendimiento y la productividad de las empresas. Estos módulos son para el sector de la moda, para el retail, almacén, producción y muchos más.

Gold Partner de SAP, consultoría en Barcelona y Girona

Adicionalmente, disponemos de un departamento propio de desarrollo de proyectos web y un departamento de infraestructura IT. Gracias a esta organización departamental nos ocupamos desde la consultoría del proyecto SAP Business One hasta la instalación de las infraestructuras, así como suministrar y mantener los servidores y las estaciones de trabajo.

Desde GSP también ofrecemos servicios de optimización, programación a medida, instalación y mantenimiento de la aplicación SAP Business One.

Actualmente, tenemos tres oficinas:

  • Una en Barcelona, que se encuentra en Rambla Catalunya. Rambla es una de las principales calles de la ciudad donde abundan comercios de moda y oficinas. En esta misma calle, podemos encontrar la sede de la Diputación de Barcelona y la sede del Departamento de Economía y Finanzas. En la oficina de Barcelona, tenemos consultores y personal de soporte, para poder ofrecer un servicio más próximo a nuestros clientes de la provincia.
  • Otras dos en Girona. Una oficina esta ubicada en Gran Vía Jaume I, donde encontramos el edificio de Correos. En esta oficina tenemos al departamento de soporte y a nuestros consultores. La otra oficina la encontramos en Joaquim Vayreda, muy cerca del Palacio de Ferias de la ciudad en la zona de la Devesa. Aquí encontramos a los programadores y los departamentos de administración y marketing.

Nuestro equipo está compuesto por más de 40 técnicos cualificados y certificados por los fabricantes de SAP Business One. Nuestros trabajadores están orientados a la atención al cliente y trabajo en equipo aportando su punto de vista profesional en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor para tu empresa

TRABAJA CON NOSOTROS

En GSP hemos formado un grupo de consultores, programadores y soporte apasionados con SAP Business One y su trabajo. Si quieres entrar a formar parte de este grupo, consulta nuestras ofertas de trabajo actualmente vigentes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

Todas nuestras noticias, casos de éxito, eventos, proyectos… los publicamos en nuestras redes sociales. No lo dudes y ¡síguenos en cada una de ellas!

SIEMPRE INFORMADO

Contáctanos