Expertos en SAP Business One y el sector de las TIC

En Global Software Partner (GSP), nacidos en 1992, llevamos más de 25 años ofreciendo tareas de Consultoría, Optimización, Programación a medida, Instalación y Mantenimiento de la aplicación SAP Business One 

Tenemos presencia en Barcelona y Girona, con más de 30 técnicos cualificados y certificados por los fabricantes que representamos.  

Desde la misma fundación de la empresa, somos partners de IBM, tanto en servidores xSèries e iSèries como en ordenadores personales de la gama Thinkcenter y Lenovo.  

En el año 2004, entramos a formar parte de la red de partners de SAP para ofrecer el nuevo ERP SAP Business One, dedicado a las pequeñas y medianas empresas (PYME). 

Desde entonces hemos seguido trabajando y avanzando en la plataforma SAP Business One, con la fabricación de módulos personalizados para el producto. Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para poder ofrecer las mejores soluciones adaptadas a las necesidades que se plantean en materia de gestión empresarial.

Nuestros módulos SGI Solutions hacen de SAP Business One un producto más amigable y fácil de implementar. Nuestras aplicaciones sectoriales ayudan a mejorar el rendimiento y la productividad.  

Adicionalmente, disponemos de un departamento propio de desarrollo de proyectos Web y de e-Business. Con los Proyectos IT, nos ocupamos desde la consultoría hasta la instalación de las infraestructuras, así como subministrar y mantener los servidores y estaciones de trabajo.

SIEMPRE INFORMADO

Contáctanos