En publicaciones anteriores ya hablamos de la importancia de transformar una empresa en digital para mejorar su manera de operar y darle valor a los clientes; optimizando los procesos, mejorando su competitividad y ofreciendo un valor añadido a los clientes.
Hoy te explicaremos los motivos por los que invertir en tecnología SAP Business One para tu negocio, es una buena idea.
¿Cuáles son los motivos para invertir en SAP Business One?
SAP Business One, es el número 1 en software ERP a nivel mundial. Está diseñada para pequeñas empresas y pymes, es un modo asequible de gestionar tu empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes, hasta las finanzas y las operaciones. SAP Business One se ha creado pensando en la flexibilidad, por la facilidad que tiene de acceder a ella desde cualquier ubicación, a través de una aplicación móvil de SAP Business One. Además, a medida que tu empresa crece, podrás personalizar el ERP de SAP y ampliarlo para satisfacer tus necesidades en constante evolución.
Es una única solución integrada que proporciona visibilidad clara de toda la empresa y un control total sobre todos los aspectos de sus operaciones.
Con SAP Business One podrás optimizar los procesos de tu negocio, actuarás basándote en la información de manera precisa y podrás impulsar un crecimiento rentable.

Convierte tu negocio en digital con a SAP Business One, gracias a la tecnología y la calidad de sus módulos se adapta a las necesidades de cualquier tipo de empresa. Además, con las SGI Solutions, podrás agregar módulos extras que te permitirán obtener un mayor rendimiento del software de gestión SAP Business One, versión HANA. Trabajarás con información a tiempo real a gran velocidad, lo que se traduce en una toma de decisiones inmediata.