Inicio » Soluciones sectoriales para SAP Business One » Software de Gestión de Tesorería Avanzada

El software de gestión de tesorería avanzada para SAP

KAT Treasury, integrado en SAP Business One, es uno de los programas de gestión de tesorería más potentes del mercado. Esta solución se ha creado para ayudar a las empresas a alcanzar un ahorro de costes mediante la automatización de las tareas relacionadas con la obtención, procesado y análisis de la información bancaria y su consiguiente contabilización.

Este software potencia la calidad y agilidad de la información financiera para la toma de las mejores decisiones. Con esta solución podrás automatizar los procesos de obtención de información del área de tesorería, tanto desde las entidades financieras como desde los sistemas de información de la empresa. Podrás hacer previsiones de tesorería, registro y seguimiento de financiaciones, inversiones, avales, entre otras.

KAT Treasury, optimiza la gestión financiera y elimina los procesos manuales

MÁS INFORMACIÓN
KAT Treasury, Software de tesorería avanzada para SAP Business One

NOVEDADES SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA

SII: Visores

enero 17th, 2018|

Definición de los nuevos visores de la solución SGI SII para SAP Business One.

SII: Parámetros

enero 17th, 2018|

Aclaración de los nuevos parámetros de la solución SGI SII para SAP Business One.

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.