La solución SAP para la movilidad de las empresas

SGI Mobility es la mejor aplicación de software de movilidad empresarial para la gestión de ventas y control comercial, con la que podrás cerrar acuerdos comerciales estés dónde estés.

Este software te ofrece la capacidad de trabajar de forma conjunta con el software empresarial, SAP Business One y los diferentes puntos satélites de los comerciales que están fuera de la empresa.

Estimula, controla y aumenta las ventas del departamento comercial

sgi mobility, el software de gestión para la movilidad de las empresas

El software de movilidad empresarial está desarrollado en la Plataforma Integra, plataforma para el intercambio de información entre la empresa y sus efectivos móviles.

Beneficios del software de movilidad SGI Mobility

NOVEDADES SGI MOBILITY

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O llámanos ahora a los números: 936 338 732 | 972 227 643

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.