La solución SAP para los procesos de calidad

La solución SGI Quality, integrada con SAP Business One, es el software de gestión de calidad. Te ayudará a optimizar todos los procesos de gestión y control de los procesos de calidad de tu empresa, aunque sean productos fabricados o comprados a terceros.

Los registros de calidad permiten realizar el control y la verificación de la calidad en los procesos de producción y distribución para garantizar que los productos finales cumplen con los estándares del cliente y la empresa. Con SGI Quality tus productos cumplirán con las expectativas de tus clientes.

Controla y verifica la calidad en la producción y la distribución

SGI Quality, el software para los procesos de calidad

Beneficios del software de gestión de calidad

  • Definir elementos de control y pictogramas a un artículo a partir de las normas de calidad.

  • Inserción de pictogramas que permiten definir una descripción, una clasificación y una imagen. Diferentes pictogramas según clasificación.

  • Sistema de gestión e impresión de los certificados de liberación con la ayuda de los registros.

  • Los envíos de muestra a laboratorio permiten registrar envíos de lotes al laboratorio para realizar los análisis de calidad.

  • Asistente de generación de registros masivos.

  • Listar todos los registros de calidad del sistema, con la posibilidad de filtrar por valores y estados.

  • Plantilla para los registros de calidad de la ficha de control utilizando los parámetros y valores definidos en la misma.

  • Los controles de los registros de calidad pueden ser estándar o AQL (Acceptance Quality Limit).

  • Definición del estado final del control mediante el logotipo sello control aprobado o rechazado.

  • Especificación del motivo de aprobación o rechazo del control de calidad, con una descripción.

Si deseas información adicional, descárgate el siguiente documento:

Descargar PDF

Esta solución de software de gestión de calidad ofrece a sus usuarios una gran variedad de módulos:

Para nosotros lo más importante, a nivel de calidad, ha sido la trazabilidad que hay desde que se reciben las materias primas y materiales hasta que se expide el producto.

El sistema de planificación y la gestión de la producción nos han facilitado nuestro trabajo diario y nos ha ayudado a agilizar los procesos. El módulo SGI Quality para el control calidad de nuestros productos se ha ajustado exactamente a las exigencias de control de nuestros clientes.

CASOS DE ÉXITO

NOVEDADES SGI QUALITY

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O llámanos ahora a los números: 936 338 732 | 972 227 643

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.