Soluciones sectoriales SAP Business One para pymes

Con nuestras soluciones sectoriales para pymes, SGI Solutions para SAP Business One podrás afrontar las necesidades específicas de tu sector, con un valor añadido a las funcionalidades específicas del ERP.

Las soluciones SGI Vertical y soluciones SGI Horizontales están creadas para la plataforma SAP Business One HANA y SQL.

Nuestros módulos sectoriales SGI, están desarrollados sobre la plataforma tecnológica SAP Business One HANA. Esto permite obtener un mayor rendimiento del software de gestión empresarial SAP Business One.

Como proveedores de soluciones sectoriales SGI para SAP Business One (SSP), contamos con una gran experiencia en implantaciones sectoriales de SAP Business One.

Con nuestras soluciones SGI, desarrolladas por nuestro equipo de programadores, podemos acceder a los distintos mercados sectoriales, ya que sin estas soluciones no sería posible abarcar estos proyectos.

Las distintas SGI Solutions te ofrecen un valor añadido gracias a las certificaciones y cualificaciones obtenidas por SAP AG. Obtenidas gracias a la Calidad, Funcionalidad, Historias de Éxito, Respecto estricto de las Reglas de Negocio de SAP y Garantía de Evolución. Estas certificaciones son el resultado del esfuerzo de nuestro equipo técnico que tiene como objetivo ofrecer un resultado satisfactorio a todos nuestros clientes.

Queremos que, junto con SAP Business One, dispongas de todas las herramientas para afrontar con garantías de éxito cualquier proyecto dentro de tu sector empresarial.

Nuestro objetivo es tu satisfacción. Lo mostramos cada día con el soporte y la garantía de nuestros módulos sectoriales SGI para SAP Business One.

NOVEDADES SGI SOLUTIONS

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O llámanos ahora a los números: 936 338 732 | 972 227 643

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.