SGI Project, el Software para Proyectos
El Software para la gestión de proyectos
El Software SGI Project, integrado en SAP Business One, permite la gestión eficaz de proyectos y contratos para dar respuesta a las necesidades de gestión integral en empresas que siguen modelos de excelencia en el desarrollo de sus actividades.
Este software permite ampliar las posibilidades que ofrece SAP Business One en la creación y desarrollo de proyectos y contratos con el fin de adaptarse a cada empresa.
La integración con SAP Business One permite asegurar la integridad de los datos y con ello la verosimilitud en la información que se obtiene en relación al seguimiento de las técnicas y metodologías utilizadas.

Características Software para la gestión de proyectos
Gestor de trabajo y captura de tiempos que permite la recogida de datos de las actividades con el fin de obtener la información de forma rápida y fiable.
Sistema de administración de archivos que permite la adjunción de documentos de marketing, facturas de compras y archivos en el mismo proyecto.
Actualización de precios por conceptos de servicio, previsión de órdenes de trabajo, creación de pedidos por fase…
Evaluación del servicio con propiedades avanzadas, con utilidades para la evaluación de los costes y el control de las desviaciones.
Cálculo continuo de las variables del ciclo de trabajo en curso (equipo asignado, costes asociados, cuenta financiera del proyecto realizado…).
Control de trazabilidad del servicio, determinación del punto en que se encuentra el trabajo en curso.
Automatización de procesos estandarizables en su faceta comercial (asistente de facturación, generador de ofertas y pedidos…).
Funcionalidades de planificación de cálculo de necesidades por persona, tiempo y calendarios.
Consultas del estado del proyecto y los tiempos totales por fase, con el correspondiente control de desviaciones en tiempo real y presupuesto.
Gestión de expediciones en facturación de servicios (horas y gastos), creación de documentos de marketing relacionados con la impresión del albarán de entrega y cierre del producto.
Integración Crystal Reports: documentos y extractos de operaciones, así
como relaciones de calendarios laborales, máquinas, operarios y respectivos rendimientos. Análisis del negocio a partir de informes preconfigurables tanto en contenido como en formato.Business Intelligence: múltiples tipos de informes diferentes preconfigurados para el análisis de los procesos productivos. Así mismo el sistema está dotado de herramientas para la creación de otros tipos de informes.
Generación automática de informes, integración con correo electrónico: notificaciones vía correo electrónico de acciones y tareas asignadas, gestión de presupuestos divididos por tareas y fases, facturación, gastos personales…
Últimos artículos sobre SGI Project
CRM y ERP, diferencias
En muchas ocasiones cuando las empresas buscan un nuevo [...]
El poder de la información en tiempo real
Contar con un ERP dentro de la empresa para gestionar [...]
¿Qué necesitas saber del impuesto sobre los envases de plástico?
La Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos [...]
Comprar software certificado es la mejor garantía
El fabricante de software alemán, SAP, es probablemente el [...]
Contacta con nosotros
Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.