Inicio » Módulos para SAP Business One » Software Omnicanalidad para SAP

SGI Omnichannel,  el Software para la estrategia omnicanal

El Software de Omnicanalidad integrado en SAP

La Solución SGI Omnichannel, integrada en SAP Business One, permite a las pequeñas y medianas empresas adoptar estrategias de omnicanalidad: como puede ser la venta en los Marketplaces y comercio electrónico, gestión de transportistas, gestión de almacenes externos y cadenas de tiendas.

Descargar PDF
El Software de Omnicanalidad integrado en SAP

SGI Omnichannel se integra con distintos Marketplaces

*Para otros Marketplaces, consultar.

Beneficios del Software para Omnicanalidad

  • Aumenta las ventas y accede a los mercados globales que ofrecen los Marketplaces.

  • Ahorra tiempo en la gestión del comercio electrónico multicanal.

  • Evita los pedidos y las ventas pendientes.

  • Información y precios acorde en todos los canales.

  • Visualización de todos los pedidos en una misma pantalla.

  • Mejora la visibilidad de tus productos en Internet.

  • Centraliza todos los pedidos realizados en los Marketplaces.

  • Control centralizado del stock.

  • Visor de errores con los problemas en subir los productos en los
    Marketplace.

  • Analiza el rendimiento como una venta más de SAP o SGI Retail.

  • Personaliza la información de los productos para cada Marketplace.

Características del Software para Omnicanalidad

  • Sincronización automática del stock en todos los canales desde SAP Business One.

  • Automatización del procesamiento de los pedidos en todos los canales disponibles.

  • Gestión de la logística por el propio vendedor o por el Marketplace.

  • Formas de pago vinculadas con las opciones definidas en SAP Business One.

  • Integración del pedido del Marketplace en SAP Business One como un ticket de SGI Retail.

  • Trazabilidad completa del pedido desde SAP.

  • Asignación de categorías en los productos, para seleccionar qué quieres vender y en qué país de cada Marketplace.

  • Configuración desde SAP de los atributos seleccionables en el Marketplace para poder filtrar.

  • Se exporta la información con plantillas que el Marketplace gestiona. Se insertan una vez para gestionar las diferentes propiedades y ya queda guardado para futuras sincronizaciones.

  • Automatización de la venta de productos sin stock, que han sido suministrados de nuevo.

  • Actualización de la información de los productos en masa y en múltiples Marketplaces.

  • Notificación de los envíos para que el comprador pueda hacer el seguimiento de la entrega.

  • Creación de clientes temporales al realizar compras en el Marketplace, con posibilidad de crearse un cliente de SAP.

La Solución de Omnicanalidad, SGI Omnichannel, se integra:

El Software de Omnicanalidad integrado en SAP

Solicita una demostración de SGI Omnichannel

SOLICITAR DEMO

Últimos artículos sobre SGI Omnichannel

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.