Solución SAP para empresas de proyectos

La solución SGIProject, software de gestión de proyectos, permite gestionar y controlar toda su actividad de gestión con herramientas obteniendo un sinfín de beneficios para su negocio.

Su integración con SAP Busniness One asegura la integridad de los datos y con ello la verosimilitud de la información que se obtiene en relación al seguimiento de las técnicas y metodologías utilizadas.

El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

La solución SGIProject, software de gestión de proyectos, permite la gestión de proyectos y contratos para dar respuesta a las necesidades de gestión integral en empresas que siguen modelos de excelencia en el desarrollo de sus actividades.

BENEFICIOS

  • Aplicación adaptable con los demás módulos SGI Solutions.
  • Gestión administrativa de proyectos, cálculos de presupuestos, costes…
  • Tratamiento de datos agrupados: actualización de precios por conceptos de servicio, previsión de órdenes de trabajo, creación de pedidos por fase…
  • Evaluación del servicio con propiedades avanzadas, con utilidades para la evaluación de los costes y el control de desviaciones.
  • Funcionalidades de planificación: cálculo de necesidades por persona, tiempo y calendarios.
  • Asistentes para la creación, gestión y cierre de órdenes de trabajo.
  • Control de las capacidades productivas según centros de trabajo, recursos – personas y llamadas de servicio.
  • Gestor de trabajo y captura de tiempos: recogida de datos de actividad con el fin de obtener la información de forma rápida y fiable.
  • Automatización de procesos estandarizables en su faceta comercial.
  • Gestión de expediciones: picking para órdenes de trabajo, emisión de documentos de marketing relacionados con la impresión del albarán de entrega y cierre del producto.
  • Revisión de partes de trabajo.
  • Control de fases internas y externas en el proceso del proyecto.
  • Consultas del estado del proyecto y los tiempos totales por fase, con el correspondiente control de desviaciones en tiempo real y presupuesto.
  • Cálculo continu de las variables del ciclo de trabajo en curso (equipo asignado, costes adicionales, cuenta financiera del proyecto realizado).
  • Trazabilidad del servicio: determinación del punto en que se encuentra el trabajo en curso.
  • Sistema de avisos y flujo de información sincronizado con Microsoft Outlook.
  • Análisis del negocio, a partir de informes preconfigurables tanto en contenido como en formato.
  • Sistema de administración de archivos: adjunción de documentos de marketing, facturas de compras y archivos en el mismo proyecto.

  • Business Intelligence: múltiples informes para el análisis de los procesos productivos.
  • Integración Crystal Reports: documentos y extractos de operaciones, así como relaciones de calendarios laborables, máquinas, operarios y rendimientos.

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