Solución SAP para los procesos de calidad

SGI Quality es la solución especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas (PYMES) e integrada completamente con SAP Business One. El software de gestión de calidad, SGI Quality, esta desarrollado para optimizar todos los procesos de gestión y el control de los procesos de calidad de los productos de tu empresa, ya sean fabricados o comprados a terceros.

Los registros de calidad garantizan que los productos finales cumplan con los estrictos estándares del cliente y de tu empresa.

Controla y verifica la calidad en la producción y la distribución

Su integración con SAP Business One permite desarrollar de forma fácil, eficaz y rápida todas las tareas en empresas de distintas dimensiones y sea cual sea tu producto.

Con el módulo SGI Quality, el software para la gestión de la calidad, puedes asegurar que tus productos cumplan con las expectativas de tus clientes.

Descargar PDF

BENEFICIOS

  • Definir elementos de control y pictogramas a un artículo a partir de las normas de calidad.
  • Inserción de pictogramas que permiten definir una descripción, una clasificación y una imagen. Diferentes pictogramas según clasificación.
  • Sistema de gestión e impresión de los certificados de liberación con la ayuda de los registros.
  • Los envíos de muestra a laboratorio permiten registrar envíos de lotes al laboratorio para realizar los análisis de calidad.
  • Asistente de generación de registros masivos.
  • Listar todos los registros de calidad del sistema, con la posibilidad de filtrar por valores y estados.
  • Plantilla para los registros de calidad de la ficha de control utilizando los parámetros y valores definidos en la misma.
  • Los controles de los registros de calidad pueden ser estándar o AQL (Acceptance Quality Limit).
  • Definición del estado final del control mediante el logotipo sello control aprobado o rechazado.
  • Especificación del motivo de aprobación o rechazo del control de calidad, con una descripción.
Trucada GSP

El módulo SGI Quality, el software de gestión de calidad para tu empresa, ofrece a sus usuarios la compatibilidad con una gran variedad de módulos:

“Para nosotros lo más importante, a nivel de calidad, ha sido la trazabilidad que hay desde que se reciben las materias primas y materiales hasta que se expide el producto.”

Lorena Escartín, Departamento de Calidad, Entema

CASOS DE ÉXITO

NOVEDADES SGI QUALITY

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.