SGI WMS, el Software de gestión de almacén
El Software de gestión de almacén para SAP
El Software gestión almacén, SGI WMS, integrada en SAP Business One, permite el control de las operaciones del día a día del almacén, desde la recepción de mercancías a las expediciones, pasando por la ubicación, el picking, traslados, optimizaciones, inventarios, etc.
Ayuda a los fabricantes, distribuidores y operadores logísticos a implantar una organización logística fiable, eficiente y ágil y a afrontar los desafíos del comercio electrónico y de la distribución omnicanal.
Esta Solución aporta una mejora contrastada en la ejecución de los procesos y rutinas diarias, gracias al uso de la tecnología móvil con terminales WiFi, y aportando un acceso preciso confiable al estar integrada en tiempo real con SAP Business One.
SGI WMS gestiona de forma automática la distribución granular de las tareas entre los operarios, reduciendo las operaciones innecesarias y aumentando la productividad y el rendimiento del equipo humano.
Diseñado para:
Funcionalidades del Software gestión Almacén, SGI WMS
GSP nos ofreció unas soluciones como SGI Manufacturing y SGI WMS dónde necesitábamos adaptar una serie de agilidades a la hora de producir, a la hora de dar órdenes de producción, a la hora de gestión de como trabajábamos anteriormente… y esto nos lo solucionó GSP.
Tenemos una personalización específica para almacén, el módulo SGA. Nos permite tener el control de todo el material y de todos los procesos desde que llegan a la empresa Tecno-Elèctric, hasta que llegan al personal de producción para que pueda producir.
GSP nos ha aportado mucha confianza y seguridad. En un principio con la implantación de SGI Retail y SGI WMS, y más tarde con su actualización y revisión del sistema.
Características del Software para Almacén, SGI WMS
Las principales funcionalidades del Software gestión de almacén
Últimos artículos sobre SGI WMS
La automatización de la atención al cliente con la Inteligencia Artificial (IA)
La Inteligencia Artificial ha automatizado la atención al cliente, [...]
Los beneficios de la integración de la Inteligencia Artificial (IA) con la Omnicanalidad
La integración de la Inteligencia Artificial (IA) y Omnicanalidad [...]
Cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la Omnicanalidad
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando muchos aspectos de [...]
La Inteligencia Artificial mejora la experiencia del cliente
En este artículo hablamos de cómo la Inteligencia Artificial [...]
Contacta con nosotros
Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.