En GSP hemos desarrollado diferentes soluciones que se adaptan a cada sector empresarial para poder cubrir las principales necesidades. Una solución desarrollada por nuestros programadores y muy introducida en el mercado es la solución SGI Retail para SAP.

Hoy os presentamos las nuevas funcionalidades incorporadas en la solución SGI Retail para SAP Business One. Los nuevos beneficios que aportamos hoy son sobre SGI Retail Datáfono.

Vías de Pago

La solución SGI Retail permite diferentes formas de integrar un pago. Estas formas son en efectivo, un cheque, en tarjeta de crédito y en transferencia bancaria.

A partir de ahí, el TPV de la solución SGI Retail soporta trabajar con datáfono mediante la plataforma SIPAY.

Entonces, las tareas que se pueden realizar con el datáfono son la venta, la devolución de una venta realizada con datáfono, el pago y la consulta de totales.

Una de las principales funcionalidades es que se puede indicar el datáfono asociado a una vía de pago. De esta forma se pueden usar distintos datáfonos a la vez. Del mismo modo, nos permite definir los parámetros necesarios de cada datáfono en el TPV.

Pantalla Datáfono

Elección de Datáfono

SGI Retail Datáfono

Por otra parte, el SGI Retail Datáfono permite realizar la devolución de documentos realizados en otras tiendas mediante datáfono. De esta forma se vincula con el número de operación de VISA original.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.