Con el informe de estado general podremos listar a nivel de modelo-variante-color hasta 16 ítem por defecto que recogen información de todas las áreas de Ventas, Compras y Producción.

En el formulario podremos definir una serie de filtros estándares e opciones:

  • Selección de datos del informe.

  • Ver líneas con total 0: Si marcamos este campo y un modelo no tiene pedidos de ventas relacionados se visualizará la fila «PEDIDO», de lo contrario no sé verá esta fila.

  • Selección de almacenes: el filtro de almacenes únicamente actúa en las consultas de estoc.

  • Filtro de modelos.

  • Filtros de documentos de marketing: Podremos filtrar por temporada y por rango de fechas, adicionalmente tendremos hasta 4 campos de usuario de la cabecera de documentos de marketing para filtrar.

En la cabecera del informe se listarán los valores filtrados en el formulario de filtros.

Informe estado general
Formulario Informe Estado General

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.