La migración de datos de tu antiguo sistema-ERP plantea una serie de consideraciones importantes a tener en cuenta. Tomar las decisiones correctas durante la migración puede simplificar el proyecto y garantizar el éxito.

¿Tu decisión de evolucionar a SAP Business One se ve frenada por temor a la migración de datos de tu actual ERP?

¿Estás trabajando con AS/400, UNIX o algún sistema propietario? ¿Deseas cambiar/migrar tus Soluciones ERP (Sage, A3, Microsoft,..) a SAP Business One? Nuestra experiencia certifica las garantías de éxito para tu proyecto / empresa.

Durante el proceso de migración de datos de diferentes fuentes a SAP Business One diseñamos una estrategia acorde con las necesidades y utilizamos procesos y plantillas probadas. Tenemos en cuenta la tipología de datos y escenarios, las herramientas de SAP disponibles para la migración, y sobre todo tenemos que decir qué datos traer ya que posiblemente no nos interesen artículos descatalogados o clientes sin movimiento desde hace años.

Para evitar problemas y garantizar el éxito, el proyecto de migración de datos debe seguir un procedimiento probado:

  • Identificar las fuentes de datos.
  • Extracción de datos. En un sistema compatible como Excel, SQL, CSV.
  • Revisión de datos. ¿Vamos a traspasar todos los datos o sólo los necesarios?
  • Cargar en el sistema SAP y verificación.

En GSP hemos abordado con éxito cientos de proyectos de migración de datos a SAP Business One, muchos en entornos complejos como los de la plataforma IBM AS/400.

IBM AS/400 es un buen ejemplo de fuente de datos heredada, y los expertos que son capaces de extraer datos de estos sistemas y realizar integraciones están muy buscados.

Explícanos cuál es tu entorno actual y te ayudaremos a migrar a SAP Business One sin perder tus datos

Migra tus DATOS y EVOLUCIONA hacia una Transformación Digital

¡Migra tus Datos y Evoluciona hacia la Transformación Digital!

La migración de datos es un proceso clave y de gran importancia para la implementación de un ERP. Es el momento en el que tienes que asegurarte no perder tu información – datos, el historial de tu empresa y avanzar en tus operaciones hacia un escenario con datos necesarios y de valor, único.

SAP Business One es el ERP creado para las empresas que desean avanzar hacia una Transformación Digital y un crecimiento de su negocio. SAP Business One te abre el camino hacia una empresa más rentable y productiva.

En el documento adjunto encontrarás todo lo necesario para gestionar tu empresa con una Solución ERP Integral y Digitalizada.

Descargar PDF

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.