La irrupción de los Marketplaces está cambiando la forma en la que se hacen negocios online. Estos Marketplaces han creado la necesidad a empresas y marcas de estar presentes en las nuevas plataformas de venta online. Hay que tener en cuenta que es de vital importancia, la automatización de estos procesos para que la actividad sea rentable y no quedarse a medio camino o morir en el intento.

Algunas de estas plataformas, como Amazon, son muy exigentes en la calidad y la veracidad de los datos que proporcionan los proveedores, penalizando a aquellos que no cumplen con su normativa.

Es por todo ello que obliga a las empresas a disponer de Soluciones Tecnológicas que permitan una total y fiable integración con estas plataformas, permitiendo un mínimo esfuerzo y eliminando las acciones manuales que puedan conducir a errores.

En GSP, gracias a nuestra experiencia en el sector retail, hemos desarrollado la solución SGI Omnichannel para SAP Business One. Ésta incorpora la integración automática con los Marketplaces más importantes, facilitando enormemente el intercambio de información con el ERP.

¡ME INTERESA!

Funcionalidades del Software para Marketplaces, SGI Omnichannel

  • Sincronización automática del stock en todos los canales desde SAP Business One.

  • Automatización de los pedidos en todos los canales disponibles.

  • Gestión de la logística por el propio vendedor o por el Marketplace.

  • Formas de pago vinculadas con las opciones definidas en SAP Business One.

  • Integración automática del pedido del Marketplace en SAP Business One.

  • Trazabilidad completa del pedido desde SAP.

  • Asignación de categorías en los productos, para seleccionar qué quieres vender y en qué país de cada Marketplace.

Este Software para Omnicanalidad está disponible para las siguientes integraciones de Marketplaces:

*Para otras integraciones, consultar.

Consulta con nosotros cómo implantar SGI Omnichannel y empieza a vender en los mejores Marketplaces con facilidad, fiabilidad y la máxima garantía.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.