En el artículo de hoy vamos a hablar sobre las soluciones verticales SGI Solutions.

Cuando hablamos de soluciones verticales nos referimos al software que está dirigido a satisfacer las necesidades de un sector de negocio concreto.

Las soluciones verticales SGI Solutions están desarrolladas sobre la plataforma tecnológica SAP HANA, SQL y Cloud. Tienen como objetivo dar respuesta a las empresas que necesitan una herramienta de gestión especializada en su sector empresarial. Estas soluciones nos permiten abarcar sectores específicos diversos:

  • SGI Moda. Es la solución SAP para la gestión del sector textil, calzado y complementos. Contempla la fabricación y la distribución.
  • SGI Retail. Es la solución SAP que permite gestionar la venta de cualquier producto, sea cual sea su sector. Cubre todas las necesidades de tu negocio del tipo que sea, punto de venta propio, franquicias o corners.
  • SGI Ecommerce B2B/B2C. Es la solución SAP para la venta online del sector profesional -B2B- (fabricantes, distribuidores y mayoristas) y venta online a cliente final -B2C-.
  • SGI Omnichannel. Es la solución SAP que permite la conexión omnicanal. Permite a las pequeñas y medianas empresas vender su producto a través de las plataformas Marketplace.
  • SGI SGA/WMS. Es la solución SAP para la gestión avanzada de almacenes y equipos de operarios.

¿Necesitas un AddOn para un sector específico? Seguro que en las SGI Solutions, encuentras la solución que necesitas.

Si necesitas más información puedes escribirnos en el formulario de contacto de abajo.

¿Quieres ampliar la información de las soluciones verticales? ¡Inscríbete a la Webinar!

INSCRÍBETE

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.