En el artículo de hoy vamos a hablar de las soluciones para SAP Business One.

En primer lugar, vamos a definir qué es una solución. Una solución o AddOn es un software que se añade a otro, en este caso, SAP Business One, para agregarle una función nueva y específica.

Existen dos tipos de AddOn:

  • Los que se han desarrollado de manera puntual para un proyecto de SAP Business One; es decir, “hechos a medida” siguiendo las necesidades específicas del cliente.
  • Las soluciones integradas en SAP Business One, como pueden ser las SGI Solutions, pensadas para cumplir las necesidades específicas de un sector concreto. Cabe destacar, que estas soluciones van evolucionando gracias a nuestro equipo técnico, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del negocio y mercado.

Con las soluciones sectoriales para SAP Business One, SGI Solutions, podrás afrontar las necesidades específicas de tu sector, añadiéndole valor a las funcionalidades específicas del ERP. Estas, están desarrolladas sobre la plataforma tecnológica SAP Business One HANA, por lo que obtendrás un mayor rendimiento de tu software empresarial.

Las diferentes soluciones SGI Solutions ofrecen un valor añadido gracias a las certificaciones y cualificaciones obtenidas por SAP AG. Obtenidas gracias a la Calidad, Funcionalidad, Historias de Éxito, Respecto estricto de las Reglas de Negocio de SAP y Garantía de Evolución.

Nuestras soluciones sectoriales complementan nuestro ERP SAP Business One, además de integrarse con este y con el resto de SGI Solutions.

A continuación, te mostramos algunas de las soluciones de las que disponemos.

¿Quieres ampliar esta información? ¡Inscríbete a la próxima Webinar!

INSCRÍBETE

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.