En artículo de hoy vamos a hablar de las soluciones horizontales SGI Solutions.

En primer lugar, vamos a definir qué son las soluciones o AddOns horizontales. Un AddOn horizontal es aquel que proporciona una solución general a todo el proceso o a un área de negocio de diferentes tipos de empresa. Por el contrario que un AddOn vertical que es aquel que está dirigido a satisfacer las necesidades de un sector de negocio concreto.

Las soluciones horizontales, al igual que las verticales, SGI Solutions están desarrolladas sobre la plataforma SAP HANA, SQL y Cloud.

Estos AddOns, son soluciones que complementan a nuestro ERP SAP Business One y se integran con el resto de soluciones SGI.

Algunas de las soluciones horizontales SGI Solutions son:

SGI Manufacturing.  Es el software para SAP Business One para la gestión de la producción. Este permite una gestión sistematizada y organizada de los procesos de transformación de las empresas fabricantes.

SGI Quality. Esta solución integrada con SAP Business One, te permitirá optimizar los procesos de gestión y control de los procesos de calidad de tu negocio, sin importar si los productos son fabricados o comprados a terceros.

SGI EDI. Es la solución integrada con SAP Business One que permite el intercambio de documentos electrónicos con las plataformas de las grandes superficies.

SGI Financials. Es el software integrado con SAP Business One para la gestión de proyectos, que permite gestionar y controlar toda la actividad de gestión del negocio. Gestión avanzada de proyectos, contratos, imputación de mano de obra…

SGI Financials. Es el software integrado con SAP Business One que permite la gestión contable avanzada de la empresa: pagarés, informes financieros, consolidación, conformings

¿Quieres ampliar la información de las soluciones horizontales SGI Solutions? ¡Inscríbete a la Webinar!

INSCRÍBETE

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.