Hoy hablaremos sobre las funcionalidades específicas que debe tener un software para la Industria Química.  

En artículos anteriores ya hablamos de la importancia de contar con un software para la Industria Química que esté integrado al ERP y, que además de agrupar todas las actividades de negocio en un mismo sistema, cumpla con las necesidades específicas del sector.  

SGI Solutions, es un Software de gestión para el ERP SAP Business One especializado en la Industria Química, Farmacéutica y Cosmética. Esta completa y escalable solución permite integrar todos los procesos de negocio en una única plataforma. Diseñada, por el equipo técnico de GSP, específicamente para empresas del sector químico, farmacéutico y cosmético, con el objetivo de cubrir las necesidades más específicas del sector, con un control global y una visión de 360º del negocio. 

Este software para la Industria Química incluye las siguientes funcionalidades:

Producción (materias primas, fórmulas, fases y procesos, generación de escandallos, visibilidad detallada de los problemas de calidad, etc). 

Planificación (órdenes de trabajo y planificación de la producción, gestión de los recursos en tiempo real, resolución de incidencias, trazabilidad, etc). 

Proceso control de calidad. Los registros del control y verificación de la calidad permiten garantizar que los productos cumplen con los estándares del cliente, la empresa y las regulaciones vigentes. 

Si deseas más información sobre el software para Química, ponte en contacto con nosotros a través del formulario. 

¡No te pierdas la próxima Webinar, en la que Laboratorios Entema hablará sobre los retos actuales del sector Farma-Cosmético! 

¡QUIERO INSCRIBIRME!

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.