GSP, mediante la solución SGI TickeliaConnector, se integra con Tickelia para reinventar la gestión financiera de tu empresa

SGI TickeliaConnector es una solución desarrollada por GSP para SAP Business One que permite la integración con la aplicación Tickelia. Esta solución aporta un ahorro significativo de los costes, permitiendo automatizar el traspaso de los datos de liquidaciones de gasto a SGI TickeliaConnector y realizando automáticamente los apuntes contables automáticamente.

SGI TickeliaConnector descarga las facturas simplificadas y realiza el apunte contable, teniendo en cuenta la definición de centros de coste definidos en SAP. Además, permite descargar la imagen del documento dejándola anexada en el ERP SAP Business One.

Esta solución tiene en cuenta:

  • La cuenta de pagos, utilizada para contabilizar los pagos.
  • La cuenta puente, utilizada para los pagos en efectivo.
  • El umbral para los gastos de representación, límite para decidir si todo el gasto se acumula en un solo centro de coste o varios.

 SGI TickeliaConnector y Tickeliareinventan la gestión financiera de tu empresa, dejando atrás los procesos manuales derivados de la gestión administrativa de los gastos de dietas y viajes de tus colaboradores

Beneficios de la Solución:

  • Crear factura (crea factura de compras con IVA no deducible + Pago + Reconciliación).

  • Crear factura deducible (crea factura de compras con IVA deducible + Pago + Reconciliación).

  • Crear asiento a la cuenta puente (existirá un parámetro en el que informa la cuenta puente, crea asiento con la cuenta del gasto contra la cuenta puente – Quedará pendiente la liquidación).

  • Crear asiento (pedirá la cuenta del asiento, creará asiento con la cuenta del gasto con la cuenta informada por el usuario).

  • Crear asiento por centro de coste y tipo de gasto (la gestión será la misma que la anterior, acumulando varios tiques en un solo asiento).

  • Crear asiento manual.

  • Para los casos extraordinarios, se podrá crear manualmente los documentos en SAP (facturas, pagos o asientos) y vincularlos al registro de Tickelia.

  • En las facturas, las imágenes de los tiques formarán parte del anexo de la factura.

  • En los asientos, las imágenes formarán parte de la actividad vinculada.

Olvídate de los procesos manuales y monótonos asociados a la gestión y contabilización de los gastos de tu empresa, gracias a la solución SGI TickeliaConnector y Tickelia

FORMULARIO DE CONTACTO

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.