En el artículo de hoy vamos a hablar de la importancia de la integración de datos. En primer lugar, definiremos ‘integración de datos’. La integración de datos es la combinación de procesos técnicos y de negocio que se usan para combinar la información de diferentes fuentes para convertirla en datos fiables a los que se puede sacar un gran rendimiento. Este proceso es una solución estratégica que consiste en unificar los datos de los diferentes departamentos de una empresa en un único sistema, es decir, el ERP que gestiona el negocio.

La integración de datos ayuda a comprender, monitorizar y transformar los datos para que las empresas puedan tener información veraz y fiable, lo que permitirá tomar mejores decisiones.

Es posible que dispongamos de mucha información de los diferentes departamentos, pero es importante analizarla en conjunto para que pueda ser útil para el negocio. Con la integración de datos, la información que se obtiene ya ha sido tratada y fusionada, por lo que será mucho más eficaz y rápido sacar conclusiones.

La integración de datos facilita mucho el día a día, además de potenciar el crecimiento empresarial y productivo.

Nuestras soluciones SGI Solutions, están totalmente integradas en SAP Business. Con estas, podrás obtener el máximo rendimiento de tu ERP, SAP Business One.

Si quieres descubrir más sobre la integración de datos, ponte en contacto con nosotros. 

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.