En la publicación de hoy hablamos de la importancia integrar el ERP, en este caso SAP Business One, al proceso de calidad. 

En primer lugar, vamos a definir qué es un control de calidad. El control de calidad es el conjunto de herramientas, mecanismos o acciones que utilizamos para poder identificar posibles errores o taras en el producto o servicio. Este control de calidad ayuda a mejorar y perfeccionar la calidad del producto para el cliente final.

La semana anterior hablamos de lo largos y lentos que pueden ser los controles de calidad que se realizan de manera manual, usando formularios, Hojas Excel o mediante programas específicos para realizar el control de calidad. Estos, suelen estar desvinculados del ERP por lo que es bastante difícil poder aprovechar el máximo de rendimiento y eficiencia del software, SAP Business One.

Es muy interesante poder vincular el software de gestión del proceso de calidad con nuestro ERP, de esta manera dispondremos de una trazabilidad total de todo el proceso.

SGI Quality, es una solución diseñada para calidad, integrada totalmente con SAP Business One, que te permitirá controlar todos los procesos de calidad de tu empresa, ya sean productos de fabricación propia o comprados a terceros. Por lo que dispondrás de un control y una consulta de información desde el mismo software, sin tener que consultar la información en dos o tres sitios diferentes.

Beneficios de SGI Quality para SAP Business One

Los módulos sectoriales SGI, verticales y horizontales, están desarrollados sobre SAP Business One HANA, por la cual cosa permite obtener un mayor rendimiento del software de gestión empresarial SAP Business One.

¿Quieres ampliar la información de cómo integrar tu ERP con el proceso de calidad? Inscríbete a la Webinar

Inscríbete aquí

Sino puedes esperar, ponte en contacto con nosotros en el formulario de abajo.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.