En el artículo de hoy hablamos de la fabricación inteligente, como mejor modelo de producción, dentro de la Industria 4.0.

Cuando se habla de fabricación inteligente nos referimos a la innovación tecnológica que necesita de la implantación de unas medidas para facilitar este tipo de fabricación. Así pues, en este tipo de industria participan tecnologías de última generación: Big Data, el IIOT (Internet Industrial de las Cosas), Inteligencia Artificial o la robótica.  Gracias a este tipo de producción conseguimos optimizar la fabricación diaria en planta y sus resultados

El ERP SAP Business One y la solución SGI Manufacturing, te permiten obtener un proceso de fabricación más eficiente y mejor adaptado a la empresa. Este procedimiento consiste en la integración, mediante la tecnología, de los procesos de producción que conforman la empresa. De esta manera, gracias a la integración y conexión, todo funciona con fluidez y se adapta a las necesidades de la empresa.

SGI Manufacturing te ayudará a gestionar de manera más eficiente y más específica los procesos de producción, administración y evaluación de la empresa. Así pues, a través de la gestión sistematizada y organizada, aplicar la transformación empresarial es más sencillo; además de la obtención de la transparencia y agilidad en nuestra actividad.

En conclusión, mejorarás la calidad y optimización de los procesos de producción y envíos, reduciendo costes, aumentando beneficios y ofreciendo un mejor servicio al cliente.

La fabricación inteligente es el presente y el futuro e integrar estas medidas para fomentarla es fundamental para el triunfo en cualquier sector.

¿Quieres ampliar la información? ¡Inscríbete a la próxima Webinar!

INSCRÍBETE A LA WEBINAR

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.