El Gobierno va a invertir más de 3.000 millones de euros en la digitalización de las pymes y autónomos mediante el programa Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?

Es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Este programa de ayudas de Kit Digital forma parte de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan Recuperación Transformación y Resiliencia

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

1. Beneficiarios. Pymes y autónomos de cualquier sector o tipología de negocio.

2. Segmentos beneficiarios. Si se cumplen las condiciones de las bases de la convocatoria (pendiente de publicación) se podrá optar a un ‘bono’ que permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

3. Importe. El importe máximo para empresas de entre 10 y 50 empleados es de 12.000 €, siendo elegibles las siguientes soluciones.

4. Categorías de soluciones digitales en las que GSP te puede ayudar:

Categorías de soluciones de Digitalización

Consulta la información publicada por el gobierno AQUÍ

Te ofrecemos nuestra oferta de soluciones digitales de acuerdo con el Kit Digital. Rellena el siguiente formulario y te informaremos del contenido específico para cada una de ellas.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Si deseas más información acerca de esta ayuda, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.