Reduce las tareas manuales y mejora la información para una gestión eficiente de la tesorería

KAT Treasury es una suite especializada en la automatización de la tesorería y su contabilidad de forma integrada con el ERP SAP Business One.

Esta Solución se ha diseñado para ayudar a las empresas a alcanzar un ahorro significativo de los costes, mediante la automatización de tareas relacionadas con la obtención, el procesado y el análisis de la información bancaria y su consiguiente contabilización.

Este Software consigue potenciar la calidad y agilidad de la información financiera para una mejor toma de decisiones. Con KAT Treasury podrás automatizar los procesos de obtención de información del área de tesorería, tanto desde las entidades financieras como desde los sistemas de información de la empresa. Podrás hacer previsiones de tesorería, registro y seguimiento de financiaciones, inversiones, avales, entre otras cosas.

KAT Treasury

KAT Treasury se integra con las Pasarelas de Pago: REDSYS, PAYPAL, STRIPE, PAGANTIS y CLEARPAY

Esta integración de KAT Treasury con las Pasarelas de pago te ayuda a gestionar los cobros y las devoluciones, del comercio electrónico, a través de potentes algoritmos que identifican las facturas abiertas e informa al ERP SAP Business One para cerrar las facturas asociadas a recibos o devoluciones.

Además, contabiliza las comisiones, gastos de gestión y otros movimientos propios de este canal de venta gracias al mapeo de contabilidad de KAT Treasury;  que identifica las contrapartidas de cada operación y lo registra automáticamente en el ERP.

Optimiza el departamento financiero de tu empresa con KAT Treasury

Si deseas más información, rellena el formulario.

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.