Global Software Partner organiza una jornada para presentar el SAP HANA. El próximo 4 de junio, GSP juntamente con NextRet, organiza una jornada en la Cambra de Comerç de Girona. El motivo principal de la jornada es presentar el SAP Business One HANA.

Evolucione su negocio con Soluciones y Servicios que le proporcionan máxima disponibilidad, accesibilidad y precisión en la obtención de la información crítica de su negocio en cualquier momento.

Revolucione su forma de trabajar con SAP HANA. Optimice la gestión de su negocio, acceda a la información en tiempo real y aproveche las nuevas oportunidades de negocio…

Programa Jornada de GSP

El acto empezará a las 10.00 h con una breve presentación de la jornada por Josep Anton Ballesteros, socio Director de Global Software Partner.

Continuará con una exposición de Josep Tenas, socio director de la empresa NextRet. La jornada seguirá con un break para realizar un poco de networking con los asistentes.

Posteriormente, seguiremos la jornada con la exhibición de los casos de éxito SAP Business One HANA de GSP, con Miquel Boix, socio Gerente de Global Software Partner.

Y para finalizar, una presentaicón de Diego Vieya, gestor informático de la Generalitat de Catalunya, que nos hablará de la consolidación y explotación de Servicios IT.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.