Con el reciente crecimiento del sector ecommerce muchas empresas han aumentado el volumen de envíos de sus almacenes, por lo que se han visto obligadas a automatizar este proceso.

¿Es posible integrar el software de las agencias de transporte con el ERP SAP Business One?

Hasta este momento, todo este proceso se hacía de manera manual. Ahora gracias a la solución, SGI Carrier, totalmente integrada en SAP Business One, es posible automatizar este proceso e ir más allá. Esta solución te permite utilizar la lógica en base a los parámetros que le habremos marcado previamente: ahorro económico, peso de la mercancía, volumen, distancia, tiempo de entrega…  El software decidirá por ti cual es la agencia de transporte que más te «conviene».

Esta automatización del proceso se resume en un ahorro de tiempo y dinero.

¿Quieres más información de SGI Carrier? ¡Contáctanos y veremos cómo podemos ayudarte!

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.