SAP Integration Hub 2.0

La evolución del ERP SAP Business One, integración con nuevos entornos

La llegada de la era digital, con nuevos servicios que se han convertido en imprescindibles para las empresas, ha hecho que SAP cree Integration Hub 2.0, la herramienta que permite simplificar los procesos de integración entre sistemas de SAP Business One. Con SAP Integration Hub 2.0 se pretende simplificar los procesos de integración, y compartir datos de forma fluida y dinámica.

La tecnología SAP Business One v10 incorpora nuevos componentes que permiten interactuar con entornos de e-commerce, redes sociales y soluciones empresariales de terceros. A partir de ahora otras empresas tecnológicas podrán compartir información con SAP Business One.

La era digital, el Internet de las cosas y la explotación de grandes volúmenes de datos (Big Data) están transformando el mercado de los ERPs y su conectividad con otro tipo de herramientas, así que en esta versión de SAP Business One 10.0 se puede trabajar perfectamente con:

Plataformas de e-Commerce y Clientes:

  • Shopify. Plataforma e-Commerce en la nube.
  • Magento. Plataforma e-Commerce en la nube.
  • Salesforce. Plataforma CRM en la nube.

Servicios de entrega y reparto:

  • UPS y DHL. Empresas de servicios logísticos y envío.

Servicios financieros:

  • Fichero. API para tipos de cambio diarios.

Servicios de comunicación con clientes:

  • Nexmo. Servicios de SMS.
  • Mailchimp. Plataforma de e-mail y marketing en la nube.
  • SendGrid. Plataforma de e-mail y marketing en la nube.
  • RFQ. Sistema SAP para las solicitudes de pedido a proveedores vía e-mail y la recepción automática de sus respuestas dentro del sistema.

La versión 10.0 hace foco en la nube y en herramientas de integración con otras plataformas y tecnologías. La plataforma SAP Integration HUB 2.0 es un Marketplace donde cualquier cliente puede disfrutar de distintas apps de integración ya disponibles y otras que irán poniéndose a disposición de los clientes de SAP.

Marketplace APPs para SAP Business One

¡Contáctanos y te explicaremos todas las novedades que te podrían interesar!

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.