SAP Business One ofrece una versión integrada con Crystal Reports. Con ellos podemos seleccionar los datos de múltiples fuentes y podemos formar informes interactivos basados en los datos a tiempo real de toda la empresa. Crystal Reports permite elegir una variedad de formatos de informes y controlar la entrada de los usuarios a la información que se visualiza.

Los análisis basados en la plataforma SAP HANA de SAP Business One permiten la generación de Informes y Análisis sin la necesidad de depender del departamento TI. Como resultado se obtienen mejores decisiones, rapidez y productividad de los empleados, gracias a un mayor control de la información.

Generación de informes y análisis | Herramientas de productividad | Informes y cuadros de mandos predefinidos | Búsqueda | Una toma de decisiones mejor y más ágil | Empleados más eficientes | Mayor retorno de la inversión | Una inversión segura a largo plazo

Con estos informes sacamos el mayor rendimiento a la tecnología In-Memory Computing para la creación de informes y análisis. Con SAP HANA podrás crear cuadros de mandos con la información de tu empresa a tiempo real para mejorar la toma de decisiones.

tiempo-real
Descargar PDF

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.