Se acerca la Semana Santa y desde Global Software Partner (GSP) os queremos presentar el horario Semana Santa 2015 y la apertura especial que haremos estos días.

La Semana Santa no es igual en toda España, ya que cada Comunidad Autónoma selecciona sus días festivos. Sólo el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección son festivos nacionales. El Jueves Santos y el Lunes de Pascua cambia según Comunidad.

En la Comunidad Autónoma de Cataluña, dónde tenemos ubicadas las dos oficinas de la empresa, los festivos regionales para la Semana Santa son Viernes Santo y Lunes de Pascua.

Mañana, jueves 2 de abril, empieza la Semana Santa y os traemos los horarios que haremos estos días para poder dar atención a nuestros clientes y a todas las personas interesadas en nuestros servicios.

Nuestro horario Semana Santa 2015 de apertura en todas las oficinas de GSP, tanto en Barcelona como en Gerona, para estos días son los siguientes:

  • Jueves 2 de abril – 8.00 h a 15.00 h

  • Viernes 3 de abril – Festivo

  • Lunes 6 de abril – Festivo

Semana Santa 2015

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.