SAP Business One es un ERP creado por la alemana SAP. La solución esta disponible en más de 150 países y adaptado a 27 idiomas distintos. SAP Business One es una solución de gestión empresarial dirigida a pequeñas y medianas empresas (Pymes). La solución es accesible para todo tipo de empresas e integra los procesos básicos para gestionar de una forma simple tu negocio.

El ERP SAP Business One te permite optimizar tus procesos provocando crecer tu empresa. Con SAP podrás minimizar los costes y coordinar de forma eficaz todos tus datos para conocer la evolución de tu negocio.

Obtenga más control sobre su Pyme con SAP Business One para hacer crecer su empresa

SAP Business One te da una visión global de la realidad de tu empresa hoy, ayudándote a simplificar la gestión de tu negocio.

Gracias a los análisis basados en la plataforma SAP HANA, la aplicación SAP Business One te permite sacar partido de las últimas novedades en tecnología in-Memory Computing para la generación de informes y análisis. De este modo, se obtiene acceso en tiempo real a la información para dar soporte a la toma de decisiones, así como un método para analizarla en detalle sin la asistencia del departamento de TI.

Como resultado, puedes tomar mejores decisiones con mayor rapidez e incrementar la productividad de los empleados al proporcionar el control de la información a tus usuarios.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.