Hoy os queremos explicar un nuevo caso éxito SAP Guitare, empresa de moda femenina que tiene su sede en Barcelona. Con Guitare realizaremos una implementación de SAP Business One y de la solución vertical SGI Moda.

Guitare, creaciones comodas y naturales para moda femenina

Guitare es una empresa de diseño, producción y distribución de sus colecciones. Tras conquistar el mercado español, en 1984, Guitare, decide abrirse, no únicamente, al resto de Europa, sino también a Estados Unidos, Rusia y Japón, posicionando la marca como un referente internacional dentro del sector textil.

La implantación de SAP Business One y nuestra Solución Vertical SGI Moda, les ha permitido realizar un cambio integral en el sistema de gestión e información de la empresa. Este cambio les ha permitiendo el acceso a la información relevante de manera rápida, flexible y precisa.

Caso Éxito Guitare

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.