Global Software Partner (GSP) viajó a Chile para reunirse con su partner Visual K Group a inicios de este mes de octubre, uno de sus socios de Centro-Sur América. Visual K es un partner de SAP Business One con sede en Chile, pero tiene oficinas en Perú, Argentina y Paraguay.

Visual K Group ofrece servicios de comercialización, consultoría e implementación de SAP Business One desde el año 2004. Adicionalmente, tiene una filial VisualD que desarrolla soluciones propias complementarias a SAP Business One enfocadas a cubrir las necesidades de cada sector industrial.

Partner Visual K

Para el Partner Visual K Group es importante que sus prospectos y clientes vean en ellos, no solo un partner que ofrece un ERP, sino un aliado.

Visual K Group lleva más de 20 años proporcionando soluciones para empresas en diversos países, como son Chile, Perú, Argentina, Paraguay, México, Colombia y Florida. Actualmente, han implementado SAP Business One en más de 300 empresas de distintos sectores y tamaños.

Visual K Group es un socio tecnológico, a través del cual GSP vende su solución SGI Retail, completamente integrada con SAP Business One, para poder solucionar los principales problemas del sector retail, ya sea en el sector alimentario, textil, calzado, farmacéutico, animales de compañía, entre otros.

Durante la estancia en Chile, GSP acompañó a Visual K Group en la instalación de la solución SGI Retail que se implementaba en un cliente nuevo que acababa de firmar la implementación de SAP Business One y la solución para el sector del retail.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.