El pasado mes de abril y mayo de 2015, Global Software Partner (GSP) participó en los dos eventos anuales Summit SAP 2015 organizados por SAP. La finalidad de les eventos es poder presentar todas las novedades anuales de los productos de SAP, en especial el SAP Business One.

En el evento de Barcelona, GSP asistió con su CEO, Josep Anton, y con programadores para poder participar en las distintas presentaciones de las novedades y nuevas soluciones. Nuestros programadores pudieron escuchar y conocer de primera mano todas las novedades que presentará SAP Business One este año y pudieron probar los nuevos productos.

En el evento de Miami, GSP asistió con los CEOs de la empresa y el departamento de marketing. Allí pudieron presentar todas sus SGI Solutions, para encontrar partners de Latinoamerica para poder expandirse en el mercado de America. GSP disponía de un stand donde tenia expuestas sus soluciones con toda la información necesaria para los interesados y proporcionaban un regalo a los asistentes que nos visitaban.

Además, hicieron reuniones con los partners actuales para presentar las novedades de los SGI Solutions y también presentaron las soluciones a nuevos partners de SAP Business One, interesados en los módulos sectoriales.

Summit SAP 2015 Miami

Summit SAP Presentación
GSP en Summit Miami
Partners Latinoamericanos
Stand Summit Miami

Summit SAP 2015 Barcelona

Summit Barcelona
Presencia GSP Summit

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.