Este año, Global Software Partner forma parte del grupo de sponsors de la III Edición de La Mitja de Figueres, que se realiza este domingo 2 de diciembre.

La Mitja de Figueres es un símbolo deportivo de la sociedad empordanesa y un referente en el mundo del running capaz de generar y transmitir los valores que proclamen. Su misión es promover, fomentar y promocionar la práctica deportiva del correr y los hábitos saludables a personas de todas las edades y niveles de condición física.

Hay tres carreras abiertas para todos los públicos: La Menuda, para los más pequeños; una cursa de 10 km; y una cursa de 21 km, La Mitja Marató.

Cartel Sponsor Mitja Marató

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.